Superdeportivo

‘No es mi esposa’; exhiben conversación de jugador de San Luis cortejando; se siente solo

Revelan conversación de jugador de Atlético de San Luis, quien corteja con una mujer, señalando que tiene novia, pero se siente solo en México. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El jugador de Atlético de San Luis señala en la conversación que su novia está en Ecuador y él se siente solo en México. Foto: MexSport

El jugador de Atlético de San Luis señala en la conversación que su novia está en Ecuador y él se siente solo en México. Foto: MexSport

San Luis Potosí.-  Mediante redes sociales, se reveló la conversación de un jugador de Atlético de San Luis, en la que menciona que juega en el equipo y cortejando con una mujer, señalando que solo tiene novia, pese a que tiene un hijo con su pareja. 

En Twitter, se reveló la conversación de Anderson Julio que tiene con una mujer, a quien le dice que es hermosa. En la plática, la joven le pregunta quién es y Anderson responde que es jugador de Atlético de San Luis, por lo que le ofrece disculpas si la molestó. 

Anderson Julio llegó a Atlético de San Luis para el Clausura 2020

Disculpas aceptadas. Cuida a tu esposa”, le piden al futbolista y la joven le muestra que él tiene un hijo con ella. “No es mi esposa, es mi novia”, responde el futbolista. 

La mujer le indica que deje de hablarle, por lo que Anderson señala que su novia está en Ecuador y aquí en México “está solo”. Posteriormente, ella le contesta que “sería una desgracia” que su novia se enterara que busca otras mujeres. 

Conversación de Anderson Julio

En el presente torneo, Anderson Julio solo ha jugado 75 minutos en tres partidos con Atlético de San Luis.

Lo defiende Kevin Mercado 

Mediante su cuenta de Twitter, Frida Berridi reveló que fue a ella a quien Anderson Julio le mandó los mensajes y añadió que Kevin Mercado, de Necaxa, salió en defensa del jugador de Atlético de San Luis. 

Con varias capturas de pantalla, Berridi exhibió que Mercado le preguntó si la habían hackeado la cuenta, a lo que ella respondió que no. 

¿Por qué subiste esto? ¿Querías ser famosa o algo así?”, le preguntó Kevin Mercado. 

Berridi respondió que no y le preguntó a Mercado si defendía a su compañero, debido a que tiene familia y una relación. 

Creo que una mujer de nivel y estatus no hace esas cosas. Simplemente si no quieres, no respondes y listo. Creo yo”, añadió Kevin Mercado. 

Frida Berridi “agradeció” por los consejos que no pidió y bloqueó al futbolista de Necaxa. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?