Superdeportivo

‘No es un adiós, es un hasta pronto’; ‘Gullit’ dedica mensaje a Correcaminos

Tras su fichaje en Club Veracruzano de Futbol Tiburón, 'Gullit' Peña mandó mensaje a Correcaminos, asegurando que no es un adiós. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Gullit' Peña jugó con Correcaminos en el Clausura 2020 en Ascenso Mx y aseguró que no es un adiós. Foto: Twitter

'Gullit' Peña jugó con Correcaminos en el Clausura 2020 en Ascenso Mx y aseguró que no es un adiós. Foto: Twitter

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras su fichaje con Club Veracruzano de Futbol Tiburón de Liga de Balompié Mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña dedicó un mensaje a Correcaminos, asegurando que no es un adiós, sino un hasta pronto. 

‘Gullit’ Peña destacó a CF Correcaminos, recordando que fue su casa durante el torneo Clausura 2020 de Ascenso Mx y aseguró que seguirá siendo su casa. 

No es un adiós, es un hasta pronto mi gente querida de Ciudad Victoria, Tamaulipas. ¡Orgullosamente Victorense!”, escribió ‘Gullit’. 

En su mensaje agradeció al presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedroza, al cuerpo técnico, al técnico Roberto Hernández, así como a Esteve Padilla, Rafael Bautista, Daniel Ipata, entre otros. Peña no se olvidó de médicos, fisicoterapeutas, cocineros, utileros, así como la afición, señalando que la gente hace grande a la institución. 

En el Clausura 2020, ‘Gullit’ Peña jugó 475 minutos en siete partidos con Correcaminos, iniciando cinco como titular. Ahora jugará en la Liga de Balompié Mexicano. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?