Superdeportivo

‘No estoy despilfarrando’, aclara Jürgen Damm foto con Lamborghini

Jürgen Damm menciona los motivos por los que subió la foto, en la que aparece al lado de un Lamborghini, señalando que no está despilfarrando su dinero. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jürgen Damm también invitó a los futbolistas a hacer inversiones, señalando que la carrera en el futbol profesional es corta. Foto: Twitter

Jürgen Damm también invitó a los futbolistas a hacer inversiones, señalando que la carrera en el futbol profesional es corta. Foto: Twitter

Atlanta, Georgia.- En sus redes sociales, el futbolista Jürgen Damm subió un video, en el que aclaró su foto en la que aparece al lado de un Lamborghini, asegurando que no está despilfarrando o gastando excesivamente su dinero. 

Damm, actual jugador de Atlanta United, señaló que desde niño soñó con tener un Lambroghini y ahora lo pudo conseguir, debido a las facilidades de pago que hay en Estados Unidos, pero señaló que busca hacer conciencia en jugadores y demás, debido a que recomienda hacer inversiones. 

La carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir, ahorrar nuestro dinero para nuestra etapa post-futbolista”, declaró Damm.

El futbolista mexicano también agradeció a Dios por su familia, desde su esposa y padres, ya que ha aprendido a invertir su dinero en casas, departamentos, locales, seguros de vida y ahorro. 

He diversificado bien el dinero. El tema de sacar el coche en estos momentos no es porque esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías”, añadió el futbolista. 

Jürgen Damm también mencionó que sigue estudiando, destacando que estudió en el Colegio Alemán, donde tomó clases en idiomas inglés y alemán, pero ahora está aprendiendo francés. También exaltó que estudió Administración de Empresas y ahora estudia Comunicación. 

Siempre va a ser muy importante seguirnos preparando y mentalizarnos que nuestra etapa post-futbolista empieza a los 35 y hay que saber qué debemos hacer para seguir teniendo la calidad de vida que queramos”, declaró. 

Jürgen Damm presumió una foto en sus redes sociales, en las que aparece con un Lamborghini y dos camionetas de lujo, asegurando que las pudo comprar “sin saber centrar”, pero el comentarista David Faitelson se burló.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?