Superdeportivo

'No había VAR en final ante León, sino otra cosa habría pasado', dice Miguel Herrera

El técnico de América, Miguel Herrera, criticó los comentarios de Paul Delgadillo, recordando que en finales que perdió, incluyendo la de León, no había VAR, sino "otra cosa habría pasado". 

Avatar del

Por: Redacción

Miguel Herrera también señaló que, porqué no salen otros árbitros que han perjudicado a América en instancias finales.

Miguel Herrera también señaló que, porqué no salen otros árbitros que han perjudicado a América en instancias finales.

CDMX.- El técnico Miguel Herrera criticó los comentarios del ex árbitro Paul Delgadillo y comentó que en finales pasadas, recordando la de León, no había VAR, sino algo más habría pasado.

Miguel Herrera señaló que hace seis años, cuando fue la final entre América y Cruz Azul no había VAR, recordando que cuando dirigió una final ante Monterrey, que perdió, tampoco lo había.

Tampoco había VAR cuando perdimos el título con León (con América), sino otra cosa habría pasado, pero no pasó”, declaró.

Herrera criticó a Delgadillo por decir 'estupideces' a seis años de la final del Clausura 2013, porque muestra poca “calidad humana”.

Para mí es un tarado, con todo el perdón de la palabra... salir a decir esas cosas, después de tanto tiempo y sobre lo qué pasó, ¿de qué me hablas?”, declaró.

En la final del Apertura 2013, León venció a América con marcador 5-1.

Le diría 'idiota' a Delgadillo

En sus declaraciones, Miguel Herrera reiteró que el ex árbitro Paul Delgadillo es un tarado y si se lo encuentra en la calle, lo llamaría idiota.

El 'Piojo' también señaló que, porqué no salen los demás árbitros a decir cuando se equivocan cuando pitan ante América.

Es un tarado, sale nada más sabiendo que con el América puede volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces”, declaró.

El técnico del América señaló que, Delgadillo con sus declaraciones, se cerró las puertas en el arbitraje, ya que muestra no tener confiabilidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?