‘No hay oferta oficial; ‘Cabecita’ será castigado fuertemente’, dice Álvaro Dávila

En entrevista con Javier Alarcón, Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul, mencionó que no hay oferta formal por Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, pero sí habrá castigo fuerte.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El pasado sábado, 'Cabecita' Rodríguez apareció en un video, estando en una fiesta, por lo que será sancionado. Foto: MexSport(MEXSPORT, 510)

El pasado sábado, 'Cabecita' Rodríguez apareció en un video, estando en una fiesta, por lo que será sancionado. Foto: MexSport | MEXSPORT, 510

CDMX.- En entrevista con Javier Alarcón, el presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, aseguró que no hay oferta oficial por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y aseguró que el jugador sí será castigado por aparecer en una fiesta.

Cuestionado por Alarcón ante la posible salida de Jonathan Rodríguez y mencionando que el futbolista ya no está cómodo en el equipo, Álvaro Dávila respondió. 

Pero la situación es que no hay ninguna oferta oficial, ni formal; acuérdate cómo se manejan los representantes/promotores, que ellos crean la oferta, para crear ese ambiente de salida. Oficialmente no hay oferta de nadie”, declaró Dávila. 

Dávila mencionó que sí se está buscando otro delantero, pero como complemento con ‘Cabecita’ Rodríguez y se tiene que evaluar la permanencia del campeón de goleo del Guard1anes 2020. 

“Ni está la oferta, ni está el plazo, ni están las condiciones, ni cuándo, ni el dinero. Estamos contrarreloj”, dijo

Habrá sanción

Cuestionado por Alarcón sobre si habrá sanción a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez por aparecer en un video, Álvaro Dávila mencionó que sí habrá sanción

Definitivamente sí, definitivamente y va a tener que ser fuerte. Creo que es una manera, también, de mandar un mensaje a la comunidad y al grupo, de que esto no se puede permitir”, declaró Dávila. 

El Presidente Ejecutivo mencionó que el castigo será deportivo y económico a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero platicarán con el jugador y el técnico Juan Reynoso, aunque señaló que el delantero no estaría para el partido ante Pachuca. 

Álvaro Dávila también expresó que hay tres versiones de lo sucedido, pero calificó como “inaceptable” y decepcionante lo que pasó, añadiendo que hubo falta de profesionalismo.

En Guard1anes 2021, Cruz Azul no ha sumado puntos y está en penúltimo lugar de la tabla. Su próximo partido será ante Tuzos de Pachuca el próximo lunes 25 de enero a las 9:00 de la noche en el estadio Hidalgo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?