Superdeportivo

‘No hubo diálogo con Peláez, no quería salir de Chivas’, revela Alan Pulido

Alan Pulido fue entrevistado en ESPN y confesó que no tuvo diálogo con Ricardo Peláez o con Luis Fernando Tena, aceptando que no quería salir de Chivas. 

Avatar del

Por: Redacción

Alan Pulido también señaló que Chivas se reforzó bien, pero consideró que de los refuerzos, no hay uno consagrado. Foto: MexSport

Alan Pulido también señaló que Chivas se reforzó bien, pero consideró que de los refuerzos, no hay uno consagrado. Foto: MexSport

CDMX.- Entrevistado en el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN, Alan Pulido señaló que nunca habló con Ricardo Peláez o Luis Fernando Tena, asegurando que no quería salir de Chivas. 

Cuestionado por Caro de las Salas, Pulido respondió que nunca se dio la conversación con Peláez, o con Luis Fernando Tena. 

Nunca se dio, ni tanto el entrenador me llamó para decirme ‘oye, realmente estás en nuestros planes, queremos que te quedes’, nunca hubo algo así. Entiendo su postura y la comprendo, no la comparto. No quería salir de ahí”, declaró Pulido. 

Alan declaró que tomó mucho cariño a Chivas e hizo cosas buenas para el club, convirtiéndose en el campeón de goleo en el Apertura 2019. 

Había una plática pendiente, lo había platicado con Ricardo Peláez, pendiente de hace tiempo. Las personas que están ahí, saben de lo que estoy hablando”, declaró. 

Pulido señaló que al final, se malinterpretaron algunas palabras, ya que nunca mencionó el tema económico, pero ahora acepta que jugará para Sporting Kansas City en la MLS. 

‘Faltan jugadores consagrados en Chivas’, declaró

Alan Pulido aceptó que le duele ver a Chivas sin jugar bien y señaló que el equipo siempre estará en la polémica, porque “es el más grande de México”, aunque consideró que actualmente no hay elementos consagrados. 

No han logrado cumplir las expectativas que se veían. Siempre lo he dicho, Chivas se reforzó bien, jugadores muy buenos, pero no están, no tienen nombre en el futbol mexicano o que ya sean consagrados”, declaró Pulido. 

Pulido detalló que algunos refuerzos no son seleccionados mexicanos o son titulares indiscutibles, por lo que llegar a Chivas conlleva presión y más, cuando el Rebaño tiene cinco torneos sin llegar a liguilla. 

Alan Pulido también pidió unión a Chivas, con el fin de superar la crisis que tiene actualmente. 

Alan Pulido llegó a Chivas para el Apertura 2016 y con el Rebaño quedó campeón de Copa Mx en 2017, así como de Liga Mx en el mismo año. En 2018, ganó la Liga de Campeones de Concacaf. En 2019, quedó campeón de goleo con 12 anotaciones en el torneo Apertura. 

Para 2020, Pulido jugará en el Sporting Kansas City de la MLS. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?