Superdeportivo

'No incumplieron con horario', defiende Torrado a seleccionados en fiesta

El director deportivo de la FMF, Gerardo Torrado, señaló que hablaron con los jugadores de Selección Mexicana, que estuvieron en la fiesta, y aseguró que no incumplieron con horario de concentración. 

Avatar del

Por: Redacción

Torrado señaló que él no es quien para decir a los jugadores de Selección Mexicana qué hacer en su tiempo libre. Foto: especial

Torrado señaló que él no es quien para decir a los jugadores de Selección Mexicana qué hacer en su tiempo libre. Foto: especial

CDMX.- Los seleccionados mexicanos Miguel Layún, 'Chicharito' Hernández, Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Héctor Moreno fueron captados de fiesta en un bar de Nueva York, pero ahora el director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, aseguró que los jugadores no incumplieron con el horario de concentración.

En entrevista con Paco Villa, Gerardo Torrado habló sobre el tema, mencionando que hablaron con los jugadores involucrados, quienes le mencionaron que fueron a dicho lugar llamado Lavo en Nueva York, pero en sus horas libres.

A las nueve (de la noche) tenemos todos una cena juntos y pues, todos los que estuvieron en el lugar llegaron en tiempo y forma, sin incumplir, cabe mencionar, no incumplieron con horario de la concentración”, mencionó Gerardo Torrado.

Torrado defendió que fue un tiempo libre y cada jugador puede disponer de éste, como quieran, señalando que algunos van a un museo, otros a comprar, otros a comer, pero todos se presentaron a la cena de concentración.

Cada quien hace lo que quiera con su tiempo libre y yo no soy quien para decirles a las personas lo que tienen que hacer”, dijo Torrado.

'Chicharito' y Layún se defienden

Mediante un video, Miguel Layún aseguró que después del partido ante Estados Unidos, tuvieron tiempo libre, aceptaron que acudieron al club nocturno Lavo, donde tuvieron un brunch y posteriormente, hubo bar discoteca.

Siempre van a buscar la manera de encontrar algo donde te dejen mal parado o expuesto. Aclarar desde el principio, antes de que los medios de comunicación les inventen historias”, declaró Layún.

Layún señaló que se reunieron con la Selección Mexicana a las 8:50 de la noche del sábado 7 de septiembre y aseguró que no conoce a la joven que sale adelante de él en una foto.

Por su parte, 'Chicharito' retomó el video de Layún, pidiendo “echarle un ojo”, antes de que empezarán con las novelas y películas que inventan.

Este miércoles, se reveló que diversos seleccionados acudieron a una fiesta en Nueva York, pero, se especuló que fue fuera de horario de concentración. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?