Superdeportivo

¿No irá a Tokio 2020? Rommel Pacheco busca ser diputado con el PAN

El clavadista mexicano Rommel Pacheco se inscribe como precandidato a diputado por el Partido Acción Nacional (PAN). 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Rommel Pacheco busca ser candidato federal por el Distrito III, que corresponde a Mérida, Yucatán. Foto: MexSport

Rommel Pacheco busca ser candidato federal por el Distrito III, que corresponde a Mérida, Yucatán. Foto: MexSport

Mérida, Yucatán.- ¿Se perderá Tokio 2020? El clavadista mexicano Rommel Pacheco busca la candidatura para ser diputado por el Partido Acción Nacional (PAN). 

Por la tarde del pasado martes 12 de enero, Rommel Pacheco se inscribió como precandidato del PAN a diputado federal por el III Distrito electoral, que corresponde a Mérida, Yucatán, donde él nació. Pacheco entregó los documentos a la Comisión Organizadora Electoral interna del partido. 

En plática para EFE, Rommel Pacheco mencionó que recibió la invitación por parte del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal. 

Este pasado martes, también el extécnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’ fue presentado como candidato de Morena en el estado de Puebla. 

Las elecciones en este año serán el próximo domingo 6 de junio y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto de este año, a los que aseguró estará presente. 

En los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Pacheco ganó dos medallas de oro en trampolín 3 metros y trampolín 3 metros sincronizados. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?