Superdeportivo

‘No la he leído, ni la leeré’, Morales responde a carta, tras críticas a Antuna

El conductor Álvaro Morales respondió a la carta, tras sus críticas a Uriel Antuna, señalando que no la ha leído, ni la leerá, señalando que los 'chillahermanos', quizá le pidieron no ser 'tan malo'. 

Avatar del

Por: Redacción

Álvaro Morales también señaló que "los débiles y llorones" están cerca de ser traidores, tras la carta a su nombre. Foto: tomada de video

Álvaro Morales también señaló que "los débiles y llorones" están cerca de ser traidores, tras la carta a su nombre. Foto: tomada de video

CDMX.- Mediante redes sociales, se difundió una carta abierta a Álvaro Morales, por sus críticas a Uriel Antuna, jugador de Chivas y el comentarista de ESPN aseguró que no la ha leído, ni la leerá. 

En el programa de ESPN am, Álvaro Morales habló sobre la carta, que le escribieron los ‘chillahermanos’, agradeciendo, porque sabe que está en la mente de la afición rojiblanca. 

Top de la industria, con su carta, yo hago esto. No la he leído y no la leeré. Gracias, pasamos a otro tema”, declaró, rompiendo una hoja de máquina. 

Cuestionado por Sergio Dipp sobre qué creía que estaba en la carta, el conductor señaló que quizá en ésta, los aficionados de Chivas le pedían que no fuera “malo” con el equipo que juega con mexicanos.

¡Y recuerden una cosa, los cobardes y los llorones están más cerca de ser traidores! Los débiles, los que no tienen fortaleza, están cerca de ser traidores. Tenga cuidado”, finalizó. 

‘Emite tus puntos de vista con responsabilidad’, señalan en carta

Ante las críticas hacia Uriel Antuna, un aficionado al futbol dedicó una carta abierta a Álvaro Morales, pidiendo que cuando emita sus puntos de vista, el comentarista debe ser responsable y ético, sin buscar show. 

En la carta, el aficionado le señaló que todos tienen días malos, pero eso no debe ser para que pida el retiro de Uriel Antuna, quien fue señalado por sus fallas ante Cruz Azul. 

“No hace falta que venga un ‘personaje’, por no decirte ‘bufón’, a reventarlo y pedir su retiro”, detalla. 

El aficionado aseguró que Morales juega a hacer un personaje que,genera odio y pareciera que está en la escuela para hacer ‘bullying’. El aficionado también pidió que antes de ver al futbolista, no debe olvidar que hay una persona. 

Asimismo, el aficionado le recordó que Álvaro Morales, como aficionado, no tiene la oportunidad de criticar, ya que cambió de equipo.

Dedícate a analizar, criticar con ética y objetividad, seguro si haces eso serás un mejor profesionista y una mejor persona, emite tus puntos de vista, solo hazlos con responsabilidad moral, sabiendo que eres un comunicado, no un payaso”, finalizó. 

En los pasados días, Uriel Antuna respondió a Álvaro Morales, señalando que sin Chivas, el comentarista no tiene “con qué comer”. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?