Superdeportivo

‘No le hagan caso a este muerto’, dice ‘Bofo’ a Álvaro Morales; ‘¿Serás capaz de hablar conmigo?’, le responde

'Bofo' Bautista pide no hacer caso "al muerto" de Álvaro Morales y el conductor de ESPN le responde, preguntándole si será capaz de hablarle. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Bofo' Bautista acudió al estadio Akron para el partido de Chivas ante América y criticó a Álvaro Morales, quien le respondió. Fotos: tomadas de Twitter

'Bofo' Bautista acudió al estadio Akron para el partido de Chivas ante América y criticó a Álvaro Morales, quien le respondió. Fotos: tomadas de Twitter

Guadalajara, Jalisco.- Se jugó el partido de ida de cuartos de final entre Chivas y América en el estadio Akron, y uno de los asistentes fue Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien arremetió contra Álvaro Morales y el conductor de ESPN le respondió.

En su cuenta de Instagram, ‘Bofo’ Bautista hizo una publicación, con los jugadores de Chivas celebrando el gol de Cristian ‘Chicote’ Calderón, mandando mensaje a Álvaro Morales

Arriba las Chivas, cab… No le hagan caso a este muerto”, escribió Bautista, colocando una imagen del comentarista de ESPN. 

Mensaje de 'Bofo' Bautista a Álvaro Morales

El partido de ida de cuartos de final lo ganó Chivas con marcador de 1-0, al que asistieron cerca de seis mil aficionados al estadio Akron. 

‘¿Serás capaz de hablar conmigo?’, le responde Morales

Comenzando la emisión de Futbol Picante, Álvaro Morales retomó la publicación de ‘Bofo’ Bautista, a quien llamó figura del Guadalajara, mas no leyenda del equipo rojiblanco. 

Tengo un mensaje para el ‘Bofo’: ‘Bofo’ Bautista, te invitamos, aunque sea telefónicamente, a que nos tomes la llamada para hablar conmigo. Eres un virtuoso con los pies, cuando querías, ¿serás capaz de hablar conmigo o tartamudearás o te temblará la voz o te temblarán otras cosas? 

Álvaro Morales aseguró que al ser “top”, varias personas le tiran desde abajo. 

El conductor de ESPN también ha tenido confrontación con Uriel Antuna, Alan Pulido y Oribe Peralta, en su paso por Chivas. 

El partido de vuelta de cuartos de final entre América y Chivas se jugará este sábado a las 9:06 de la noche en el estadio Azteca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?