Superdeportivo

No lo haga, compa; ‘Perro’ Bermúdez revela fecha de retiro de la narración

Entrevistado en ESPN, Enrique 'Perro' Bermúdez dio una fecha en la que se daría su retiro como narrador de partidos de futbol. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Enrique 'Perro' Bermúdez reveló que está por cumplir 70 años, señalando que se retirará de la narración, pero no del mundo del futbol. Foto: Instagram

Enrique 'Perro' Bermúdez reveló que está por cumplir 70 años, señalando que se retirará de la narración, pero no del mundo del futbol. Foto: Instagram

Miami, Florida.- En la entrevista para el programa ‘Ahora o Nunca’, el comentarista Enrique ‘Perro’ Bermúdez dio una posible fecha para retirarse de la narración. 

Cuestionado por Mauricio Pedroza sobre qué mantiene a Enrique Bermúdez activo, ‘El Perro’ contestó que amor al futbol, amor a su trabajo, el vivir en Miami, amor a su familia, señalando que no se volvió rico como algunos futbolistas, pero sí ha invertido dinero para vivir tranquilamente, dando una posible fecha de retiro.

Estoy por entrar al séptimo piso, el 29 de agosto y tengo contrato dos años más con TUDN, yo creo que narrando, hasta ahí, ahí llegué”, declaró. 

Enrique Bermúdez señaló que finalizando su contrato con TUDN, finalizaría su carrera como narrador, pero no en el futbol, porque no se quiere “morir de tristeza” y dentro de sus planes está volver a México. 

“Hacer radio en mi casa, transmitir mi programa de radio. Pienso regresar a México, pero necesito regresar a México, a la playa”, añadió. 

‘Perro’ Bermúdez también dijo que estaría dispuesto a hacer comentarios, aparecer en programas una vez a la semana y aceptó que ha trabajado muchos años, pero declaró que ha podido viajar a muchos lugares del mundo con su familia.

Narrando creo que ya, llega el momento. Amo esta profesión, me encanta, pero que vengan a abrir paso, los chavos. La garganta la sigo manteniendo, pero ya cuesta más trabajo apretar más el diafragma”, declaró. 

Bermúdez de la Serna reveló que tiene contrato con TUDN hasta el mundial de futbol de Qatar 2022, que sería su Copa del Mundo número doce, y después de éste, se retiraría de la narración.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?