Superdeportivo

‘No ma... , ca... ‘, jugador del 'Tri' insultó a Decio en Alemania 2006, cuenta Medrano a Martinoli

David Medrano contó la ocasión en la que un jugador de Selección Mexicana insultó a Decio de María, en el Mundial de Alemania 2006. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Decio de María llegó a ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hasta 2018. Foto: MexSport

Decio de María llegó a ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hasta 2018. Foto: MexSport

CDMX.- Hablando sobre los privilegios de jugadores, David Medrano contó a Christian Martinoli que un jugador de la Selección Mexicana insultó a quien llegó a ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, en Alemania 2006. 

David Medrano contó que 20 minutos antes del primer partido de la Selección Mexicana en Alemania 2006, ante la Selección de Irán, en Nuremberg, él estaba repasando con el entonces técnico Ricardo La Volpe la táctica fija del rival, cuando se presentó el suceso.

Alguien empieza a hablar: ‘No ma… cab…  (en el celular) Licenciado, son ma…’. Se hace un silencio sepulcral. ‘¿Cómo le van a dar esos lugares a mi familia?' El ‘Cabrito’ Arellano mentándole la madre a Decio (de María); ya uniformado, ya vendado para salir a la cancha, mentándole la madre a Decio por los lugares que le había dado a la familia (del jugador)”, contó Medrano. 

Jesús 'Cabrito' Arellano fue uno de los convocados a Selección Mexicana para Alemania 2006

El ‘insider’ de Azteca Deportes señaló que la familia de ‘Cabrito’ Arellano se quejó de los lugares, debido a que la familia de Rafa Márquez y Pavel Pardo estaban en el centro del campo y por ello “ardió troya”. 

Para el mundial de Alemania 2006, Jesús ‘Cabrito’ Arellano fue uno de los 23 jugadores convocados por Ricardo Antonio La Volpe a Selección Mexicana.

En 2019, el ‘Cabrito’ fue detenido, ya que fue acusado por abusar sexualmente de su sobrina, pero ante la falta de pruebas, fue liberado de prisión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?