¡No más Exatlón! La justa deportiva de TV Azteca regresaría hasta 2023

Por: Regina Yépez

La televisora del Ajusco desea enfocar sus esfuerzos en las transmisiones de Qatar 2022

El porrista es uno de los bicampeones de la justa deportiva(Foto: Cortesía)

El porrista es uno de los bicampeones de la justa deportiva | Foto: Cortesía

La imagen de Enrique ‘Koke’ Guerrero levantando el trofeo de campeón será la última que se vea del Exatlón México, al menos en este 2022, pues el que es uno de los programas más vistos de TV Azteca regresaría a las pantallas hasta 2023.

A lo largo de cinco años, y de seis temporadas, la justa que reúne a decenas de deportistas se ha hecho un espacio en el gusto de los espectadores, pero la necesidad de la televisora del Ajusco por concentrarse en otro tipo de eventos los motivó a dejar, al menos por el momento, de lado esta competencia.

De acuerdo con Futbol Total, y por ser año mundialista, TV Azteca quiere enfocarse al 100% en las transmisiones de Qatar 2022 y por ello no se realizará otra temporada de Exatlón hasta el año que entra.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Guerrero celebra el título conseguido en la final de Exatlón | Foto: Cortesía

Además, la televisora del Ajusco necesita la presencia de Antonio Rosique, conductor del programa, en los partidos y programas que se realicen previo y durante la Copa del Mundo, por lo que este detalle también haría imposible el regreso del Exatlón este 2022.

Es importante recordar que por primera vez en la historia del evento mundialista, éste se llevará a cabo entre noviembre y diciembre debido a las altas temperaturas del verano qatarí, lo que ha obligado no sólo a TV Azteca, sino también a todas las ligas futbolísticas del mundo, a modificar sus calendarios para ajustarse a la competencia.

Fue apenas el pasado 1° de mayo que llegó a su fin la sexta temporada de Exatlón México, ésta denominada All Star y la cual reunió a los mejores deportistas azules y rojos de las temporadas anteriores.

Luego de más o menos tres meses de competencia, ‘Koke’ Guerrero, Mati Álvarez y Heliud Pulido llegaron a la gran final, etapa en la que contrario a lo que podía pensarse, fue ‘Koke’ quien se quedó con el trofeo de campeón poniendo en alto el nombre del equipo azul.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar