Superdeportivo

'Amigo, no más sustos', dice Casillas a Layún

Casillas sufrió un infarto en el mes de mayo y ahora Layún, reveló que tuvo cáncer, por lo que el portero español pidió 'no más sustos'. 

Avatar del

Por: Redacción

Casillas y Layún fueron compañeros en Porto de 2015 a 2018. Foto: Twitter Iker Casillas

Casillas y Layún fueron compañeros en Porto de 2015 a 2018. Foto: Twitter Iker Casillas

Portugal.- En sus redes sociales, el portero del Porto, Iker Casillas, mandó un mensaje a Miguel Layún, quien reveló haber tenido un tumor maligno.

Amigo, no más sustos, que ya hemos tenido suficientes estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte, Miguel Layún”, escribió el portero.

El pasado fin de semana, el jugador mexicano reveló en un video que tras un chequeo, se encontró un tumor maligno, por lo que tuvo que ser removido y con ello, se perdió la Copa Oro con Selección Mexicana. En el mes de mayo, Iker Casillas sufrió un infarto.

'Qué bueno que Layún haya superado cáncer', dice Schwartz

Señalando que es bueno compartir experiencias y mejor, evitar las especulaciones, Fernando Schwartz aseguró que el jugador Miguel Layún es alguien que siempre ha salido adelante y también ha salido de situaciones complicadas.

Aquel hashtag #TodoEsCulpadeLayún a cualquiera lo hubiera herido, pero a Miguel le sirvió como acicate para superarse y jugar en el futbol de Europa”, declaró.

Schwartz añadió que solo hay una vida y qué bueno que Miguel Layún haya superado este cáncer maligno, para continuar su vida y carrera.

En esta nota:

Comentarios