Superdeportivo

'Tenía miedo a ser yo mismo', revela 'Chicharito' y acepta que subió seis kilos

En entrevista con Diego Dreyfus, Javier 'Chicharito' Hernández explicó porqué los cambios se vieron rápidamente, aclarando que temía ser él mismo. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' también señaló que ama su vida, porque se ha atrevido a hacer cosas que antes no hacía. Foto: Instagram

'Chicharito' también señaló que ama su vida, porque se ha atrevido a hacer cosas que antes no hacía. Foto: Instagram

Londres, Inglaterra.- Para aclarar sus temas de vida personal, Javier 'Chicharito' Hernández fue entrevistado por su amigo Diego Dreyfus, confesando que cuando estuvo en vacaciones en Italia y subió seis kilos, pero también hablando sobre cómo escondió ciertas facetas de su vida, porque temía ser él mismo.

El jugador mexicano aseguró que no está distraído por grabar un videoblog y sigue amando al futbol, pero comparte su vida con los demás.

Te fuiste a Italia, te comiste media Italia, porque esa es tu personalidad y regresaste, ¿con cuántos kilitos de pasta, pizza, encima?”, le pregunta Diego Dreyfus. “Como seis”, responde el jugador, quien comentó que ya está bajando de peso.

Hernández señaló que cuando vio las reacciones de la entrevista, que fue sacada de contexto, mostró cómo es apasionado.

Intentaba explicarles y decirles que esos datos que di, porque no puedo decirte que no tengo dinero, no puedo decirte que no soy exitoso, no puedo decirte, porque sería mentiroso”, declaró, señalando que sigue siendo afortunado.

'Chicharito' señaló que sí es famoso, tiene dinero y es exitoso, pero ese no es él y que la vida no se trata de eso, sin perder el enfoque.

El jugador aceptó que cambió, porque creció mucho de manera interna.

Sigo creciendo muchísimo, me he amado, he crecido mucho y por consecuencia, al exterior han habido varios cambios”, declaró.

Dreyfus lo cuestionó, señalando que los cambios se vieron de un día para otro, preguntándole porqué y Chicharito respondió.

Por miedo a ser yo mismo, por miedo a romper el status-quo, que yo lo que sentía, quería hacer otras cosas, me llamaban la atención otras cosas. Toda mi vida lo sentía, pero no lo hacía”, declaró.

Dreyfus señaló que Chicharito tuvo una “crisis de adolescente”, pero el jugador quería disfrutar de su vida y esto no ha afectado al futbol.

Busca 'Chicharito' equipo no por el dinero

Otro tema que el jugador mexicano tocó fue el buscar otro equipo, señalando que no lo haría por dinero.

Ya no estoy solo por el dinero, como antes. No por buscar el dinero, por ganar dinero, porque en cualquier trabajo te dicen que tienes que ganar más”, declaró.

Javier Hernández señaló que sigue luchando por objetivos, pero le sigue apasionando jugar al futbol y sigue amando al deporte.

'Chicharito' confesó que disfruta ahora más de su vida y le gusta que se haya atrevido a vivir, por lo que ha conocido a más gente, que le gusta servir a los demás y defendió el videoblog de 'Naked Humans'.

Incluso, Hernández defendió a Dreyfus, señalando que le ayuda a superarse día con día, a encontrarse a sí mismo y a disfrutar el proceso, exigiéndose.

El amigo de 'Chicharito' señaló que todos los días van al gimnasio, cuidan su alimentación, incluso en Italia. Añadió que trabajan emocionalmente y físicamente.

Para finalizar, Diego Dreyfus señaló que hicieron el video para demostrar que 'Chicharito' no es arrogante, sino apasionado por el futbol y lo demostró en la entrevista.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?