Superdeportivo

‘No me importa el ‘Doctor’ García’, dice Martinoli y le besa mano a Zague

En un video que subió Christian Martinoli a su cuenta de Facebook, declaró que "no le importa el 'Doctor'" y besó la mano a Zague. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Martinoli señaló que 'no harían escándalo barato', debido a las producciones de Macías y besó la mano de Zague. Foto: tomada de video

Martinoli señaló que 'no harían escándalo barato', debido a las producciones de Macías y besó la mano de Zague. Foto: tomada de video

Estados Unidos.- En un video subido en su cuenta de Facebook, Christian Martinoli aseguró que no generarán ‘escándalo barato’, que no le ‘importa el ‘Doctor’ Luis García, y besó la mano a Zague

Estando en un hotel con Zague, Christian Martinoli se abrazó con su compañero, a quien le besó la mano. 

Beso la mano que mece la cuna”, declaró Martinoli.

Zague mencionó que Martinoli siempre critica a “las poderosas Águilas del América”, pero el comentarista señaló que el equipo “no existe”. 

La gente no está consternada, la gente lo que quiere es chisme y boruca, y no lo va a tener; de este lado no la va a tener. Escándalo barato no vamos a generar, por culpa de tu producción (dirigiéndose a Macías)”, declaró Martinoli. 

Martinoli también señaló que el ‘Doctor’ García lo ha agredido en varias ocasiones, pero la gente busca el escándalo. Posteriormente, preparándose un café, el conductor de ‘Los Protagonistas’ señaló que “no le importaba el ‘Doctor’”. 

Doctor aterrizara 4:30”, dice Macías. “No me importa nada del Doctor, llegará directo al estadio. Llega directo, como lo hizo en Houston, generalmente llega con un humor muy malo. como generalmente pasa”, señaló Martinoli. 

En el video, Christian Martinoli mencionó que tuvo problemas gastrointestinales, por lo que “bajó de peso”. 

El video se grabó en Nashville, Tennessee en septiembre de 2018. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?