Superdeportivo

‘¡No puede ser! ¡No podemos empezar peor!’, reclama Martinoli a Toluca

Cuando América anotó el segundo gol, Christian Martinoli expresó su inconformidad, señalando que Toluca no podía empezar peor. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Toluca comenzó su participación en la Copa GNP por México con derrota y con el reclamo de Christian Martinoli. Foto: MexSport

Toluca comenzó su participación en la Copa GNP por México con derrota y con el reclamo de Christian Martinoli. Foto: MexSport

CDMX.- Toluca tuvo su primer partido en la Copa GNP por México, pero el resultado fue adverso y el comentarista Christian Martinoli de Azteca Deportes reclamó a los Diablos Rojos, asegurando que no podían empezar peor. 

El primer gol de Club América lo anotó Henry Martin al minuto 13’, pero al minuto 43’ llegó el segundo de las Águilas con un autogol, por lo que comenzó el reclamo de Martinoli.

¡No! ¡No! ¡Maldita pretemporada! ¡No podemos empezar peor! ¡No puede ser! Ya me estoy empezando a calentar”, dijo Martinoli.

Después del autogol de Toluca, en el estadio Olímpico Universitario se fue la luz, por lo que el duelo fue interrumpido, por lo que el árbitro finalizó el primer tiempo. 

El siguiente partido de América en la Copa GNP será ante Pumas el próximo martes 7 de julio a las 9:00 de la noche, mientras que Toluca jugará el miércoles 8 de julio ante Cruz Azul y el duelo comenzará a las 7:00 de la noche. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?