‘No puedes rogar para que alguien vea que vales el sacrificio’, Sarah Kohan celebra Navidad sin ‘Chicharito’

Sarah Kohan comparte imágenes con sus hijos en Navidad, pero sin 'Chicharito' Hernández y en otras publicaciones, daría a entender que finalizaron su relación. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En su cuenta de Instagram, 'Chicharito' aparece sin Sarah Kohan y sus hijos, deseando Feliz Navidad. Su esposa compartió frases en su cuenta. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, 'Chicharito' aparece sin Sarah Kohan y sus hijos, deseando Feliz Navidad. Su esposa compartió frases en su cuenta. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- ¿Y Chicharito? Sarah Kohan subió varias fotografías en las que mostró que pasó Navidad con sus hijos, pero sin el futbolista de LA Galaxy. También compartió algunas frases que darían a entender que hubo un rompimiento entre ambos. 

En su cuenta de Instagram, Sarah Kohan compartió que su hija Nala celebró su primera Navidad, con diez semanas de nacida y Noah celebró su segunda Navidad con 18 meses.

En otra foto, Sarah Kohan mostró que su Navidad fue un sueño, ya que estuvo ocupada con sus dos bebés, añadiendo que está llena de amor y no podría haberlo hecho “sin su familia”. 

Feliz Navidad de mí y mi pequeña familia. Les deseo salud, felicidad, amor y gratitud en todos sus hogares. Mucho amor de parte de nosotros”, escribió Sarah Kohan en otra publicación. 

En todas las fotos, la también modelo australiana aparece sin ‘Chicharito’ Hernández. 

Por su parte, el jugador mexicano publicó una foto en solitario, deseando a sus seguidores una “Navidad muy chin…”. 

¿Rompió con ‘Chicharito’?

En sus Stories de Instagram, Sarah Kohan compartió varias frases, dando a entender que hubo un rompimiento de su relación con ‘Chicharito’. 

En una de las fotos, Sarah Kohan detalló la decisión más difícil es apartarse de alguien con el que piensas que puede funcionar. 

“Solo puedes hacer mucho para ser compatible, pero no puedes hacer que alguien cambie para que mejore la relación. No solo puedes ser quien siembre semillas de esperanza en alguien que no toma en serio tu conexión. No puedes rogar que alguien vea que vales el sacrificio”, se leía en la imagen que compartió Kohan.

En la misma foto, se lee que se debe dejar que te extrañen y dejar ir, porque llegará alguien que sea capaz de ver “todo lo que eres”, hará el esfuerzo y hará ver porque no funcionó con alguien más. 

En otras Stories, Sarah Kohan compartió diversas frases, en las que destacaba que “sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que la otra persona sea feliz, incluso cuando no eres parte de su felicidad” 

Frases que compartió Sarah Kohan en Instagram

Si quieres vivir una vida feliz, átate a una meta, no a gente o cosas”, se lee en una frase. “Vida no es querer que pase la tormenta, es aprender a bailar en la lluvia”, se lee en otra frase. 

Hasta el momento, no ha habido confirmación sobre si Sarah Kohan y ‘Chicharito’ han terminado su relación. 

En noviembre, Sarah Kohan salíó a desmentir que Diego Dreyfus era el papá de Noah, asegurando que el padre era 'Chicharito' Hernández. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?