Superdeportivo

'No se dejen llevar por fuentes’, Canelo señala que él confirmará próxima pelea

Canelo señaló que él será quien confirme su próxima pelea y pidió no dejarse llevar por "fuentes cercanas", esto, tras una publicación en Twitter

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La última pelea de Canelo Álvarez fue en noviembre del año pasado, cuando venció a Sergey Kovalev. Foto: Twitter

La última pelea de Canelo Álvarez fue en noviembre del año pasado, cuando venció a Sergey Kovalev. Foto: Twitter

CDMX.- ¿Cuándo volverá a pelear Canelo Álvarez? Algo que el boxeador ha confirmado es que él será quien confirme su próxima pelea y pidió no dejarse llevar por ‘fuentes’. 

Mediante su cuenta de Twitter, Ernesto Amador, escribió que si se hace oficial la pelea entre Canelo y  Billy Joel Saunders, el mexicano estaría enfrentando a un Campeón Mundial, señalando que es algo que los detractores del boxeador consideraron que nunca lo enfrentaría. 

Ante el comentario de Amador, Canelo respondió. 

El día que sea oficial, el primero en anunciar seré yo, no se dejen llevar por ‘fuentes cercanas’. Saludos a todos”, escribió Canelo. 

La última pelea de Canelo Álvarez fue el 2 de noviembre de 2019, cuando venció por knock-out a Sergey Kovalev y ganó el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría semipesado. 

Canelo Álvarez tiene un récord de 53 victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, el posible rival del mexicano, Billy Joe Saunders tiene 30 años y cuenta con un récord de 29 victorias y cero derrotas. La última pelea de Saunders fue ante Marcelo Coceres en 2019 y ganó el título de la Organización Mundial de Boxeo en categoría supermediano. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?