No solo ‘El Chelís’, Morena también busca a Oswaldo Sánchez para candidatura

Morena buscaría sumar al exportero de Chivas, Oswaldo Sánchez, para una candidatura en el estado de Jalisco. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Oswaldo Sánchez sería buscado por Morena para ser candidato a la presidencia municipal de Zapopan. Foto: MexSport

Oswaldo Sánchez sería buscado por Morena para ser candidato a la presidencia municipal de Zapopan. Foto: MexSport

Zapopan, Jalisco.- Otro exjugador de Liga Mx se sumaría a la política y sería el actual comentarista de TUDN, Oswaldo Sánchez, ya que el partido político Morena lo estaría buscando. 

De acuerdo con información de Sancadilla, Morena buscaría a Oswaldo Sánchez para una candidatura en el estado de Jalisco. 

Enviados de Morena están tratando de convencer a Oswaldo Sánchez para que sea su abanderado en el municipio de Zapopan”, detalla Sancadilla. 

El columnista asegura que ya han hecho la propuesta a ‘San Oswaldo’, pero el comentarista habría dicho que no está interesado, aunque Morena habría pedido que lo considerara. 

Como arquero profesional, Oswaldo Sánchez ganó tres Ligas Mx, una con Chivas y dos con Santos, más una Copa Mx con el equipo de Torreón. 

En los pasados días, Morena presentó a José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’, quien sería candidato a la presidencia municipal en Puebla. 

En las próximas elecciones, personajes relacionados con el deporte como Bofo’ Bautista, Jorge Campos, Rommel Pacheco, entre otros, buscarán un puesto político. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?