Superdeportivo

No solo Gignac, Lillini también canta al ritmo de la Banda MS

¡Cuidado, Gignac! Que hay competencia. En video, se puede ver como el técnico de Pumas, Andrés Lillini, canta al ritmo de la Banda MS. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Andrés Lillini cuenta en el video que la canción de la Banda MS la pidió él y el auxiliar Israel Castro. Foto: MexSport

Andrés Lillini cuenta en el video que la canción de la Banda MS la pidió él y el auxiliar Israel Castro. Foto: MexSport

CDMX.- ¡Cuidado, Gignac! Hay competencia. En un video subido a YouTube en el canal de Pumas MX, se puede ver al técnico Andrés Lillini cantando al ritmo de la Banda MS. 

Para el partido de ida ante Tuzos, en Pachuca, el equipo de Pumas viajó en el autobús hacia el estadio Hidalgo, y en el transporte, Lillini aseguró que él, junto con el auxiliar Israel Castro pidieron la canción de la Banda MS. 

Entre los dos pusimos esta canción que nos gusta mucho”, dijo Lillini y posteriormente comenzó a cantar.

El éxito de la Banda MS es ‘El color de tus ojos’. 

Anteriormente, André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, también interpretó una canción de la Banda MS, ‘Solo con verte’, cuando hizo un video en vivo con Jimena Longoria.

En el video subido a YouTube, también se mostró el interior del vestidor de Pumas, de cara a los partidos de ida y vuelta ante Tuzos de Pachuca en cuartos de final, instancia en la que el equipo universitario salió victorioso y consiguió su pase a semifinales del Guard1anes 2020. 

En semifinales, Pumas enfrentará a Cruz Azul, y la eliminatoria comenzará el próximo jueves 3 de diciembre a las 9:00 de la noche con el partido de ida que se jugará en el Estadio Azteca. El duelo de vuelta será el próximo domingo 6 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el estadio Universitario y al final de éste, se conocerá al segundo finalista del torneo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?