Superdeportivo

No solo Santos, Chivas revela que jugador tiene COVID-19

No solo el COVID-19 llegó a jugadores de Santos, Chivas dio a conocer que uno de sus jugadores fue positivo en la prueba. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Chivas se suma a Santos en Liga Mx con jugadores que han resultado positivo en la prueba por COVID-19. Foto: MexSport

Chivas se suma a Santos en Liga Mx con jugadores que han resultado positivo en la prueba por COVID-19. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante su página web, Chivas informó que uno de sus jugadores resultó positivo en la prueba por COVID-19. 

Chivas de Guadalajara explicó que este viernes recibieron los resultados de 53 pruebas, siendo 25 para el equipo varonil y una de éstas, resultó positiva, aunque el jugador es asintomático. 

Chivas detalló que mantendrá en privado el nombre del jugador, a menos de que el futbolista revele que él es la persona con COVID-19 y dé su punto de vista. 

El equipo detalló que el futbolista con COVID-19 ya fue informado sobre su condición y fue puesto en cuarentena, también informando a sus familiares sobre lo sucedido. 

El equipo detalló que esperan resultados de las pruebas realizadas a cuerpo técnico, directiva y staff, asegurando que estarán al pendiente en el proceso que vivirá el jugador, dando el apoyo necesario. 

En la semana, Chivas realizó pruebas por COVID-19, en las que también estuvieron el presidente Amaury Vergara y el director deportivo, Ricardo Peláez.

En Liga Mx, Santos reveló que 12 de sus jugadores tienen COVID-19. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?