No solo el ‘Bofo’ Bautista, PES también sumaría a Jorge Campos

'Bofo' Bautista se registró para buscar una candidatura a diputado federal con el PES y el partido buscaría tener también a Jorge Campos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El Partido Encuentro Solidario buscaría tener a Jorge Campos para una candidatura a diputado federal. Foto: MexSport

El Partido Encuentro Solidario buscaría tener a Jorge Campos para una candidatura a diputado federal. Foto: MexSport

CDMX.- El ‘Bofo’ Bautista se registró en el Partido Encuentro Solidario (PES) para una diputación federal, pero el partido buscaría tener también al exportero y ahora comentarista de Azteca Deportes, Jorge Campos

De acuerdo con El Universal, el PES buscaría a Jorge Campos, con el fin de que sea candidato a diputado federal por Acapulco y buscaría a diversas celebridades a otras candidaturas. 

Hace varios meses, entrevistado por Javier Alarcón, Jorge Campos mencionó que ha sido buscado por diversos partidos para que entre a la política, pero no se ha decidido. En la plática, Campos mencionó que no diría que no a contender por la gubernatura de Guerrero. 

Como portero profesional, Jorge Campos jugó con Pumas, Puebla, LA Galaxy, Cruz Azul, Tigres, Atlante, Chicago Fire y fue el portero titular en los mundiales de Estados Unidos 94’ y Francia 98’ con la Selección Mexicana de Futbol. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?