Superdeportivo

No solo fue fiesta, jugador del 'Tri' pagó hospedaje y viajes a dos mujeres

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, un elemento de Selección Mexicana pagó el hospedaje y viaje a dos mujeres en los últimos partidos, y ante esto, alguien fue despedido. 

Avatar del

Por: Redacción

De acuerdo con Rubén Rodríguez, dos mujeres viajaron con Selección Mexicana y éste fue pagado por uno de los jugadores. Foto: Twitter

De acuerdo con Rubén Rodríguez, dos mujeres viajaron con Selección Mexicana y éste fue pagado por uno de los jugadores. Foto: Twitter

CDMX.- ¿No que tenían permiso? De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, dos mujeres se hospedaron en el mismo hotel donde estaba la Selección Mexicana y también viajaron en el mismo avión que el 'Tri', y ante estas acciones, una persona fue despedida.

En 'Agenda Fox Sports', Rubén Rodríguez reveló que el asunto 'está caliente' en la Federación Mexicana de Futbol, pero no por la fiesta en la discoteca, porque tenían permiso, sino porque dos mujeres viajaron con la Selección Mexicana.

Hubo ciertas cosas que a algunos directivos, a algunos dueños no les gustaron. Dos mujeres estaban hospedadas en el hotel de Selección Mexicana, tanto en Nueva York como en Texas”, reveló.

Rubén Rodríguez señaló que las dos mujeres incluso viajaron con la Selección Mexicana, de Nueva York a San Antonio, Texas.

Despiden a elemento de staff

El comentarista de Fox Sports también señaló que un jugador pagó por el hospedaje y el viaje a las dos mujeres, que serían Keyla Caputo y la modelo María del Mar Molar, pero cometió una 'pequeña desatención'.

Pidió a gente de Selección Mexicana que llevaran a estas dos personas al Aeropuerto a documentarlas. ¿A quién diablos se le ocurre llevarlas con staff de Selección Mexicana?”, declaró.

Rodríguez añadió que ante dichas acciones, Andrés Mateos, un elemento de staff del Tri, fue despedido, porque fue quien llevó a las mujeres al Aeropuerto.

El 'detonante' de la situación fue la goleada de 4-0 ante la Selección Argentina en San Antonio, Texas, debido a que en el partido estuvo presente Emilio Azcárraga y federativos, que molestó demasiado y hubo plática fuerte.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?