Superdeportivo

No solo inspira en el campo, también fuera de éste; llega pintura al óleo de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez fue objeto para la realización de una pintura al óleo, en la que aparece con la camiseta de Wolves y con el fondo de la bandera de México. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El artista Ricardo Ortiz señaló que actualmente lo hecho por Raúl Jiménez es de muchísimo valor y mostró la obra de arte. Foto: Twitter

El artista Ricardo Ortiz señaló que actualmente lo hecho por Raúl Jiménez es de muchísimo valor y mostró la obra de arte. Foto: Twitter

Londres, Inglaterra.- En el primer partido de Premier League, temporada 2020-2021, Raúl Jiménez marcó gol para Wolves, pero el mexicano no solo inspira dentro del terreno de juego, también fuera de éste y llegó su pintura al óleo, realizada por Ricardo Ortiz

Entrevistado para el portal de Wolves, Ricardo Ortiz habló sobre la obra que realizó, señalando que ésta representa el momento del deporte mexicano. 

Nos enorgullece a todos los mexicanos, cuando hay un gol, una buena jugada, una buena actuación. Cómo es inevitable pensar en México, pensar que en cada gol, la bandera de México está ahí atrás, en cada buena actuación”, declaró. 

Ricardo Ortiz señaló que eligió a Raúl Jiménez para su obra, asegurando que el futbolista mexicano es un ícono y uno de los deportistas nacionales más reconocidos 

Jiménez destaca dentro de una legión mexicana en Europa. No hay mucho goleador mexicano en ningún lado y en el extranjero y en un futbol tan competitivo; me parece que tiene muchísimo valor lo que está haciendo”, destacó. 

Dentro de sus obras, Ortiz también ha hecho cuadros de Julio César Chávez, El Santo, Michael Jordan, Dan Marino, Ayrton Senna, en cuestión de deportes, porque también ha realizado obras de Pedro Infante, Vicente Fernández y Cantinflas. 

El artista Ricardo Ortiz también mencionó que le gusta realizar trabajos sobre deporte, porque le apasiona y éste cuenta muchas historias y momentos gloriosos.

Tan solo en la temporada 2019-2020, Raúl Jiménez marcó 27 goles en 54 partidos con Wolves y fue elegido Mejor Jugador de la Temporada por la afición y sus compañeros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?