Superdeportivo

No solo jugará MLS, ‘Chicharito’ también jugará Leagues Cup

'Chicharito' Hernández no solo jugará en el torneo de la MLS, también estará en la Leagues Cup, ya que se confirmó la participación de LA Galaxy. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández debutará en la temporada 2020 de la MLS el sábado 29 de febrero. LA Galaxy debutará en Leagues Cup en julio. Foto: Twitter

'Chicharito' Hernández debutará en la temporada 2020 de la MLS el sábado 29 de febrero. LA Galaxy debutará en Leagues Cup en julio. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- Se confirmaron a los equipos de la MLS que participarán en la segunda edición de Leagues Cup y uno de ellos es LA Galaxy, en el que juega el mexicano Javier ‘Chicharito Hernández. 

Para esta edición, no habrá cuatro equipos de MLS, sino ocho, más ocho más de la Liga MX, que aún no han sido determinados. 

El partido de octavos de final que tendrá ‘Chicharito’ Hernández será en julio de este año en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. 

Aparte de LA Galaxy participarán Philadelphia, Real Salt Lake, Minnesota United, Toronto FC, DC United, Portland Timbers y New York Red Bulls, de la Liga de Estados Unidos. 

El debut de ‘Chicharito’ con LA Galaxy en la temporada 2020 de la MLS será el próximo sábado 22 de febrero a las 2:30 de la tarde. 

Definen fechas de Leagues Cup 

La ronda de octavos de final se jugarán en los días martes 21 y miércoles 22 de julio. La ronda de cuartos de final se jugarán los días martes 4 y miércoles 5 de agosto. Tres semanas después, llegarán las semifinales en los días martes 25 y miércoles 26 de agosto. 

La gran final de Leagues Cup se jugará el miércoles 16 de septiembre, con sede por definir. 

En la primera edición del torneo, el equipo campeón fue Cruz Azul de Liga Mx, al vencer en la final a Tigres, también de la Liga MX. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?