Superdeportivo

‘No somos Arabia, pero no extrañarás el desierto’, FC Juárez anuncia a Marco Fabián

De manera oficial, FC Juárez anunció a Marco Fabián como nuevo jugador del equipo para Guard1anes 2020, dándole la bienvenida. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras su paso por el futbol de Alemania, Estados Unidos y Catar, Marco Fabián vuelve a México para jugar con FC Juárez. Foto: Twitter

Tras su paso por el futbol de Alemania, Estados Unidos y Catar, Marco Fabián vuelve a México para jugar con FC Juárez. Foto: Twitter

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con un video, en el que destacaron a Ciudad Juárez, FC Juárez presentó a Marco Fabián como nuevo jugador para el torneo Guard1anes 2020, asegurándole que no son Arabia, pero también tienen desierto y no lo extrañará. 

FC Juárez destacó que en Ciudad Juárez lo suyo es ‘la raza’, por lo que dan la bienvenida a los demás sin preguntar. 

No somos Arabia, pero aquí no extrañarás ni el calor ni el desierto. En nuestra frontera ya te adoptamos. ¡Bienvenido a la frontera más brava y más bella del mundo! ¡Bienvenido a nuestros Bravos de Ciudad Juárez!”, destacó el equipo, dando la bienvenida a Marco Fabián. 

Tras su paso por Eintracht Frankfurt (Bundesliga), Philadelphia Union (MLS) y Al-Sadd (Catar), Marco Fabián vuelve a Liga Mx para militar con FC Juárez, que será su tercer equipo en el futbol mexicano, tras su paso por Chivas y Cruz Azul. 

En FC Juárez, Marco Fabián utilizará el número 33 y dentro de sus declaraciones, el futbolista destacó que busca hacer historia con el equipo. 

En jornada doble, FC Juárez enfrentará a Chivas este miércoles 12 de agosto a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez. Posteriormente, el sábado 15 de agosto, Juárez enfrentará a Cruz Azul en el estadio Azteca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?