Superdeportivo

¡No suelta la cima! Real Madrid consigue octavo triunfo consecutivo y sigue como líder

¡Sin soltar el primer lugar! Real Madrid consigue su octavo triunfo consecutivo y sigue como líder en La Liga. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Real Madrid tiene cuatro puntos más que Barcelona y sigue en el primer lugar de La Liga. Foto: Twitter

Real Madrid tiene cuatro puntos más que Barcelona y sigue en el primer lugar de La Liga. Foto: Twitter

Madrid, España.- Por octavo partido consecutivo, Real Madrid consiguió la victoria, ahora ante Alavés, al que venció por marcador de 2-0 y sigue como líder de La Liga. 

En partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, Real Madrid volvió a adelantarse en el marcador con un penal, que le cometieron a Mendy, y el francés Karim Benzema convirtió desde los once pasos al minuto 11’. 

Con marcador de 1-0, finalizaron los primeros 45 minutos y para el segundo tiempo, Real Madrid marcó el segundo gol, anotado por Marco Asensio al minuto 51’. 

Con el triunfo de 2-0 ante Alavés, Real Madrid consiguió su octavo triunfo consecutivo, desde que regresó La Liga, tras el parón por el COVID-19, ganando a Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (2-1), Mallorca (2-0), Espanyol (1-0), Getafe (1-0), Athletic Bilbao (0-1) y ahora a Alavés (2-0). 

Con la victoria, Real Madrid sigue en la cima, ahora con 80 puntos, separándose a cuatro unidades de Barcelona, que llegó a 76 con la victoria ante Espanyol. 

El siguiente partido que tendrá el equipo merengue será ante Granada, el próximo lunes 13 de julio a las 3:00 de la tarde en el estadio Los Cármenes. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?