Superdeportivo

No tan feliz cumpleaños; Nico Castillo sigue en hospital y piden privacidad

Nico Castillo cumple 27 años, pero han sido días complicados para el delantero chileno, quien volvió al hospital. 

Avatar del

Por: Redacción

Nico Castillo volvió al hospital, debido al sangrado de la herida quirúrgica. Este 14 de febrero, el delantero cumplió 27 años. Foto: MexSport

Nico Castillo volvió al hospital, debido al sangrado de la herida quirúrgica. Este 14 de febrero, el delantero cumplió 27 años. Foto: MexSport

CDMX.- Este 14 de febrero, Nico Castillo cumplió 27 años, pero han sido días complicados para el delantero chileno, quien sigue en el hospital, tras su operación por una trombosis. 

Mediante una publicación, Club América recordó el cumpleaños de Nico Castillo, quien este jueves tuvo que ser hospitalizado, ya que sangró de la herida quirúrgica, pero ésta fue controlada. 

En otro comunicado, Club América detalló que Castillo está siendo atendido por un grupo multidisciplinario, que está conformado por el cuerpo médico del equipo, así como especialistas en cardiología, vascular y traumatología. 

Nico Castillo se encuentra estable, por lo que se mantendrá en reposo.

Agradecemos a nuestra afición y amigos de la prensa su paciencia y apoyo para dar privacidad a Nico. Seguiremos informando oportunamente sobre su recuperación”, detalló el club azulcrema. 

El pasado 28 de enero, Nico Castillo presentó una lesión, por lo que fue operado y le fue encontrada una trombosis. El pasado 7 de febrero, a Castillo le fue encontrado otro coágulo. 


Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?