‘No te alcanza con ser máximo goleador’, dice Martino sobre ‘Chicharito’; Faitelson y ‘Fantasma’ discuten

Gerardo Martino aseguró que no por ser el máximo goleador, 'Chicharito' será convocado, pero para David Faitelson, el jugador tiene un lugar en Selección Mexicana y comenzó la discusión con 'Fantasma' Suárez.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En los últimos partidos de Selección Mexicana, 'Chicharito' no ha sido llamado por Gerardo Martino, pero el jugador ha dicho que él no sigue a disposición. Foto: MexSport

En los últimos partidos de Selección Mexicana, 'Chicharito' no ha sido llamado por Gerardo Martino, pero el jugador ha dicho que él no sigue a disposición. Foto: MexSport

CDMX.- Ante la no convocatoria a Selección Mexicana de Chicharito’ Hernández en los últimos partidos por parte de Gerardo Martino, el técnico argentino aseguró que ser el máximo goleador, no es algo que le alcance al jugador para ser llamado, por lo que comenzó la discusión entre David Faitelson e Ignacio ‘Fantasma’ Suárez

En entrevista para ESPN, Gerardo Martino señaló que si debiera convocar a un jugador por ser el máximo goleador del ‘Tri’, en ese caso estaría convocando a Hugo Sánchez. 

Nadie juega porque es el goleador histórico de la Selección, eso no te sostiene o te sostiene un ratito, pero no te alcanza para siempre, porque si no, estaríamos convocando a Hugo Sánchez y ya no lo podemos llamar”, declaró Martino.

Ante las declaraciones del ‘Tata’ , David Faitelson consideró que el técnico fue ‘desatinado’ con ‘Chicharito’, asegurando que el delantero de LA Galaxy tiene jerarquía y un sitio en el 'Tri'. 

Chicharito, por su pasado, merece una consideración y un trato diferente. No es un cualquiera”, escribió Faitelson. 

Ante esto, ‘Fantasma’ Suárez aseguró que, de respetar jerarquías, ‘Tata’ Martino debiera llamar a Antonio ‘La Tota’ Carbajal y a Hugo Sánchez para la portería y delantera, respectivamente, añadiendo que la vida del futbolista se conjuga en presente. 

Es decir… ¿El ‘Chicharito’ ya está retirado?”, cuestionó Faitelson. “¿Todavía juega?”, respondió Suárez. 

En su primera temporada con LA Galaxy, ‘Chicharito’ solo marcó dos goles con el equipo de la MLS. Con Selección Mexicana de Futbol, Hernández es el máximo goleador con 52 anotaciones. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?