Superdeportivo

‘No te vayas nunca’, señala James; Falcao salva empate para Colombia

Falcao anotó el gol del empate para la Selección de Colombia en los últimos minutos del partido ante Chile y su compañero James Rodríguez le pidió "no irse nunca". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con el gol de Falcao, la Selección de Colombia llegó a cuatro puntos en las eliminatorias a Catar 2022 de Conmebol. Foto: AP

Con el gol de Falcao, la Selección de Colombia llegó a cuatro puntos en las eliminatorias a Catar 2022 de Conmebol. Foto: AP

Bogotá, Colombia.- Al minuto 91’, la Selección de Colombia iba perdiendo por marcador de 2-1 ante la Selección de Chile, pero ‘El Tigre’ Radamel Falcao dio “un zarpazo” y anotó el empate, que fue destacado por su compañero James Rodríguez.

En los últimos minutos del encuentro, James mandó servicio al área, el balón fue rechazado y Jefferson Lerma remató de volea, pero el balón volvió a ser rechazado por la defensa de Chile. El balón quedó para Johan Mujica, quien remató y el tiro salió centro para Falcao, quien desvió la pelota y anotó el gol del empate para Colombia.  

“Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. Falcao, no te vayas nunca”, escribió James. 

En el partido ante la Selección de Chile, Falcao entró de cambio al minuto 71’, sustituyendo a Wilmar Barrios. 

En el duelo, por la Selección de Chile marcaron Arturo Vidal, al minuto 38’, de penal y Alexis Sánchez al minuto 41’. Por Colombia, adelantó Jefferson Lerma al minuto 7’. 

Con el empate, la Selección de Colombia llegó a cuatro puntos y está en tercer lugar de las eliminatorias de Conmebol a Catar 2022. Los siguientes enfrentamientos los tendrá en noviembre ante la Selección de Uruguay (12 de noviembre) y la Selección de Ecuador (17 de noviembre). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?