Superdeportivo

'¿No tienes un pin... programa que me consigas?', dice Martinoli a Luis Garcia

Previo al partido de Chivas, hablaron sobre la nueva faceta de Luis García en '¿Te la Juegas?' y Martinoli aseguró que también "ya pidió su programa". 

Avatar del

Por: Redacción

Martinoli hizo el comentario sobre la petición del programa, haciendo reír a Luis García y a Álvaro López Sordo.

Martinoli hizo el comentario sobre la petición del programa, haciendo reír a Luis García y a Álvaro López Sordo.

Guadalajara, Jalisco.- Previo al partido entre Chivas y Atlético de San Luis, Christian Martinoli y Luis García, acompañados de Álvaro López Sordo, hablaron de la nueva faceta del 'Doctor' en '¿Te la Juegas?' y Martinoli ya pidió su programa.

Platicando de cómo llegó López Sordo a TV Azteca, Luis García señaló que, actualmente, “no pisa al canal”, pero Martinoli señaló que sí va, pero para hacer otros programas de espectáculos, pero no de deportes.

Martinoli añadió que Luis García le está haciendo como Antonio Rosique, quien desde que hace Exatlón, no va a “Los Protagonistas”.

Ya le dije al productor Rojo, oye, ¿no tienes un pin... programa que me consigas? Porque ya no quiero venir a Protagonistas. ¡Lo que sea!”, comentó Martinoli, causando la risa del 'Doctor'.

Luis García aseguró que tuvo semana de especiales con '¿Te la juegas?', pero como ya finalizó, ahora sí tiene que ir a “Los Protagonistas”.

Martinoli cuenta que tiene '30 disparos' por vasectomía

En el video, los comentaristas de Azteca Deportes comenzaron a platicar de temas más íntimos, y Martinoli confesó que tiene '30 tiros', debido a la vasectomía.

Con lo de la vasectomía, en donde tienes, después de la vasectomía, '30 tiros' por delante, en donde sea”, comentó.

Cuestionado por López Sordo sobre cómo va en ese tema, Martinoli respondió que está en eso, entre que “lanza” o “hace calentamiento”, presumiendo que cuando comenzó a andar con su esposa Claire, habría finalizado en un mes.

En la conversación, también López Sordo comentó que ya tiene novia desde hace seis meses, por lo que ya no trabajará demasiado y señaló que ella es hija de un ex militar. Martinoli aseguró que cuando sus hijas les presuman a los novios, él los sacará a patadas. 

Martinoli, Luis García y López Sordo estuvieron en el estadio Akron, comentando el partido entre Chivas y Atlético de San Luis, que ganó 3-0 el Rebaño Sagrado.

En esta nota:

Comentarios