Superdeportivo

'Nadie es indispensable y EU superó a México', señala Jorge Campos

El ex portero y ahora comentarista Jorge Campos, aseguró que en ningún equipo, alguien es indispensable y señaló que Estados Unidos se propuso a mejorar y lo consiguió. 

Avatar del

Por: Redacción

Campos aseguró que con el equipo que tiene Martino, la Selección Mexicana puede ganar Copa Oro.

Campos aseguró que con el equipo que tiene Martino, la Selección Mexicana puede ganar Copa Oro.

California, Estados Unidos.- Jorge Campos está presente en Estados Unidos y dio una entrevista a Gustavo Mendoza de Fox Sports, señalando que Estados Unidos se propuso ser mejor y lo logró, y destacó que nadie es indispensable.

Jugando golf, Jorge Campos aseguró que la Selección Mexicana tiene nivel para ganar la Copa Oro con el equipo que tiene Gerardo Martino.

Martino sabe que este equipo tiene mucho potencial, que puede ir sacando a varios jugadores, o a todos y sobre todo, que tienen que aprovechar este momento”, declaró.

Campos añadió que se debe apoyar a Gerardo Martino, pese a si se pierde la Copa Oro.

No todo es dinero, dinero. No es cierto, nadie en un equipo se hizo indispensable, es triste que en México, no se ha hecho nada. Nadie es indispensable”, aseguró.

'El Brody' señaló que hace 23 años cuando jugó en Estados Unidos, en el País se mentalizaron para ser los mejores y lo han logrado.

Y ya son mejores que nosotros, nos superaron en la Copa del Mundo e incluso nos ganaron a nosotros, entonces hay que empezar a crecer”, declaró.

En su opinión, Jorge Campos señaló que se debe aprovechar a Gerardo Martino porque tiene “buen currículum”.

>

Ya, jugando golf, aseguró que no se quería enojar, porque hace las cosas mal, destacando que el único que hace las cosas bien era Alberto García Aspe.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?