Superdeportivo

No todo es refuerzos; Chivas anuncia lista de transferibles

Cuatro refuerzos han sido anunciados en Chivas para el Clausura 2020, pero también hay siete transferibles en el equipo

Avatar del

Por: Redacción

Chivas ya anunció a cuatro refuerzos para el Clausura 2020, pero siete jugadores ya no serán tomados en cuenta. Foto: Twitter

Chivas ya anunció a cuatro refuerzos para el Clausura 2020, pero siete jugadores ya no serán tomados en cuenta. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- En las últimas dos semanas, Chivas ha presentado a cuatro refuerzos para el Clausura 2020, pero no todo es ‘miel sobre hojuelas’, ya que el club presentó la lista de jugadores que no serán tomados en cuenta. 

Siete jugadores son los que ya no serán considerados para el siguiente torneo y la lista la encabeza Josecarlos Van Rankin, quien fue titular en siete partidos y solamente jugó 638 minutos.  

Así como Van Rankin, Gael Sandoval, Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González y Edwin ‘Aris’ Hernández, éste último cedido a Pachuca, fueron puestos en calidad de transferibles. 

Para el siguiente torneo, Chivas ya anunció a Uriel Antuna, José Juan ‘Gallo’ Vázquez, JJ Macías y José Madueña como refuerzos, esperándose el aviso de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, quienes ya realizaron los exámenes médicos. 

Para el Clausura 2020, Chivas buscará salir de los últimos puestos de descenso, así como cortar la mala racha de cinco torneos de no acceder a liguilla. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?