Superdeportivo

No una, no dos... ¡Tres bajas más de Selección Mexicana ante Argentina!

La Selección Mexicana confirmó que habrá otras tres bajas para el partido ante la Selección Argentina, que se jugará el próximo martes. 

Avatar del

Por: Redacción

La Selección Mexicana de Gerardo Martino jugará este martes ante Argentina en Texas, sin cinco jugadores convocados.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino jugará este martes ante Argentina en Texas, sin cinco jugadores convocados.

CDMX.- Sumadas a las bajas de César Montes y Luis 'Chaka' Rodríguez, la Selección Mexicana tendrá tres bajas más para el partido ante Argentina en San Antonio, Texas.

Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana informó que la primera baja fue Rodolfo Pizarro, quien fue operado del apéndice, de manera exitosa, por lo que estará en recuperación en Nueva Jersey, donde ganó 3-0 a la Selección de Estados Unidos.

La segunda baja fue Erick Gutiérrez, quien marcó el segundo gol para el 'Tri' en el duelo ante Estados Unidos, debido a que sufrió una lesión en su mano derecha. Tras los estudios al jugador, se encontró que tenía una fractura del segundo metacarpo y, acordando con PSV, será sometido a cirugía en los siguientes días en la Ciudad de México, por lo que no jugará ante Argentina.

La tercera baja será Andrés Guardado, quien dejará la concentración de la Selección Mexicana, ya que será padre, informó el técnico Gerardo Martino.

De 31 jugadores convocados, ahora la Selección Mexicana contará con 26 para el duelo ante la Selección albiceleste, que se jugará en el Alamodome en San Antonio, Texas, el próximo martes 10 de septiembre a las 9:00 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?