Superdeportivo

‘No va a haber sanción’, dice Peláez por foto de ‘Chicote’ Calderón y explica porqué

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que no habrá sanción a Cristian 'Chicote' Calderón por la foto y explicó motivos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En los pasados días, se reveló una foto de 'Chicote' Calderón en una fiesta, donde estaba cantando. Foto: MexSport

En los pasados días, se reveló una foto de 'Chicote' Calderón en una fiesta, donde estaba cantando. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- En la presentación de Víctor Manuel Vucetich como técnico de Chivas, el presidente deportivo Ricardo Peláez explicó que no habrá sanción para Cristian ‘Chicote’ Calderón, explicando los motivos. 

Cuestionado por Édgar Martínez de Chivas TV sobre si hubo sanción a ‘Chicote’ Calderón, Ricardo Peláez señaló que no, porque esa foto es de hace tiempo. 

Esa foto ya tiene mucho tiempo, en su casa ahí en Tepic. Platicamos, apenas se publicó. Es cierto que es una foto donde está en su casa, eso fue creo en febrero o marzo, me lo platicó desde hace mucho tiempo”, declaró Peláez. 

El directivo señaló también que pareciera que hay una persecución en contra de ‘Chicote’ Calderón, pero no es así, aunque mencionó que el jugador debe estar enfocado en su trabajo. 

Tenemos muy buena comunicación y el jugador está viviendo un gran momento, está adaptándose al equipo y tiene muchas ganas de seguir adelante. No va a haber sanción”, declaró Peláez. 

En los pasados días, se reveló una foto en la que aparecía el jugador Cristian ‘Chicote’ Calderón con un micrófono, cantando al ritmo de banda.

En el torneo Guard1anes 2020, ‘Chicote’ Calderón ha jugado 225 minutos en tres partidos, de los cuales ha sido titular en dos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?