Superdeportivo

‘No vamos a dejar escapar talentos’, señala Presidente de Reboceros

Sobre las visorias que se realizan en el estadio Juan N. López, el presidente de Reboceros, José Alfredo Pérez, señaló que seguirán, con el fin de no perder talentos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

José Alfredo Pérez Ferrer detalló que han visto jugadores con cualidades, durante la visoria de Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

José Alfredo Pérez Ferrer detalló que han visto jugadores con cualidades, durante la visoria de Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Para el presidente del Club Reboceros de La Piedad, el ingeniero José Alfredo Pérez Ferrer, la etapa de visorias lo ha dejado con buenos comentarios en cuanto a la calidad de jugadores, pero advierte que "no vamos a dejar escapar a ningún talento para el equipo".

Después de que terminó la primera sesión de trabajo de escaneo de jugadores, afuera del estadio Juan N. López, el directivo comentó que se está llevando el trabajo de visorias por los profesores, con mucha calma, con el fin de poder detectar a los talentos que sirvan a Reboceros.

Así y de acuerdo a los reportes que le han dado los entrenadores, durante estos días de entrenamientos se han visto jugadores con buenas cualidades, pero la indicación es que sigan los trabajos para ver bien a cada futbolista y evitar que se escape alguno que pueda ser de gran ayuda.

De la presencia de jugadores como Pedro Terán y Carlos Valdespino, ambos originarios de Zamora y que ya fueron dirigidos por Jorge Guerrero, el Presidente dijo que ellos fueron convocados por la institución como otros que vendrán, aquí no hay invitación especial.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?