Superdeportivo

Noah y Sarah Kohan ven primer gol de 'Chicharito' con Sevilla en Liga

'Chicharito' Hernández marcó su primer gol con Sevilla en La Liga de España, acompañado de su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' Hernández ha anotado tres goles con Sevilla en la presente temporada. Este domingo fue el primero en La Liga. Foto: Twitter

'Chicharito' Hernández ha anotado tres goles con Sevilla en la presente temporada. Este domingo fue el primero en La Liga. Foto: Twitter

Sevilla, España.- Tuvieron que pasar cuatro años y medio para que JavierChicharito’ Hernández volviera a marcar en La Liga de España, pero ahora con Sevilla, en el partido ante Getafe. 

En el encuentro, en el que salió con su hijo Noah, ‘Chicharito’ Hernández fue titular con Sevilla y volvió a responder con gol. 

'Chicharito' fue titular y fue acompañado de su hijo Noah

Al minuto 70’, Hernández aprovechó el pase de Oliver Torres y pese a la salida del arquero David Soria, el jugador mexicano anotó su primer gol con Sevilla en La Liga de España. 

Su último gol en La Liga fue el 26 de abril de 2015, cuando aún jugaba con Real Madrid, en partido en el que vencieron a Celta de Vigo por marcador de 4-2. 

En el partido, también ‘Chicharito’ tuvo la compañía de su esposa, Sarah Kohan y éste fue su tercer gol con Sevilla, tras las dos anotaciones en Europa League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watching daddy play ❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Sevilla ganó a Getafe por marcador de 2-0, con una anotación más de Lucas Ocampos, al minuto 78. 

Con este resultado, Sevilla ocupa el quinto lugar de la tabla con 19 puntos, pero está a un punto del líder Granada. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?