'Megagoleador' de Televisa Deportes pide ayuda: 'Me pusieron una sonda y seré operado'

Por: Efraín Ballesteros

El excolaborador de Televisa Deportes, Noel Cárdenas, subió un video y en éste, pide ayuda económica y oraciones, debido a que tendrá una operación. 

Noel Cárdenas formó parte de Televisa Deportes, pero en 2019 salió en el despido masivo de la empresa. Foto: tomada de video

Noel Cárdenas formó parte de Televisa Deportes, pero en 2019 salió en el despido masivo de la empresa. Foto: tomada de video

Toluca, Edomex.- Mediante un video, el excolaborador de TUDN, Noel Cárdenas, pidió ayuda a sus seguidores, ya sea con dinero o con oraciones, debido a que se operará. 

Noel Cárdenas explicó que su video es por auxilio, ya que en los pasados días le colocaron una sonda, debido a que no pudo hacer sus necesidades fisiológicas por sus propios medios. 

Estoy solicitando sus oraciones, porque después de análisis y de varios intentos, la decisión es que deberá haber una cirugía y será en los próximos días. Por lo tanto, estoy solicitando sus oraciones y si es posible, lo quieren y desean, aportar algo a mi número de cuenta”, declaró Cárdenas. 

Noel Cárdenas pasó el número de cuenta para depósitos, añadiendo que espera poder saludar a sus seguidores y poder interpretar canciones de José José. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En su publicación, Noel Cárdenas mencionó las cuentas del equipo Toluca, así como las del Secretario de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer y del gobernador Alfredo del Mazo. 

El video fue retomado por Javier Alarcón, quien sumó a la petición de ayuda. 

Noel Cárdenas formó parte de Televisa Deportes, pero salió en 2019 en el despido masivo de la empresa. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar