Superdeportivo

‘Nombres vienen de fuerza, no debilidad; critica Trump acciones de ‘Redskins’ y Cleveland

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está en desacuerdo por el posible cambio de nombres de Indians de Cleveland y 'Redskins' de Washington. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Donald Trump aseguró que Indians de Cleveland y 'Redskins' buscan ser políticamente correctos al cambiar sus nombres. Foto: AP

Donald Trump aseguró que Indians de Cleveland y 'Redskins' buscan ser políticamente correctos al cambiar sus nombres. Foto: AP

Estados Unidos.- Ante los posibles cambios de nombre de ‘Redskins’ de Washington de NFL e Indians de Cleveland de la MLB, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la medida, asegurando que los nombres vienen de la fuerza y no de la fortaleza. 

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Trump mostró su inconformidad ante las propuestas de los equipos de NFL y MLB, asegurando que buscan ser políticamente correctos. 

Nombran equipos por FUERZA, no por debilidad. Ahora los Redskins de Washington y Cleveland, dos legendarias franquicias deportivas, parecen que van a cambiar sus nombres para ser políticamente correctos”, escribió Trump. 

El Presidente de Estados Unidos agregó que los Indios, así como Elizabeth Warren, están enojados por los cambios. 

En los pasados días, ‘Redskins’ de Washington anunció que harán una revisión profunda para cambiar el nombre, propuesta que hizo uno de los patrocinadores más importantes del equipo. A su vez, Cleveland también anunció que hará una revisión para cambiar el nombre, que tienen desde 1915.


 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?