Superdeportivo

Norma Palafox renunció a Chivas para entrar al Exatlón

La futbolista renunció sorpresivamente al Rebaño y no seguiría su carrera profesional

Avatar del

Por: Redacción

Norma Palafox es muy activa en redes sociales.

León.- La tapatía Norma Palafox sorprendió al anunciar su salida de las Chivas y se ha revelado que la razón sería su intención de sumarse al programa Exatlón.

Norma Palafox era figura con las Chivas.
Norma Palafox era figura con las Chivas.

La mañana de este jueves, el Club Guadalajara femenil confirmó a través de Twitter que Palafox no jugará el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX "por decisión personal".

Cuando se dio la noticia comenzaron las especulaciones sobre el futuro profesional de quien era considerada la figura del Rebaño, pues les dio el primer título en la historia de la Liga MX femenil, hace un par de años.

Entre las versiones se manejó la posibilidad de que reforzara a Tigres a cambio de un jugoso aumento de sueldo o que probara suerte en el futbol de Europa, donde mexicanas como Charlyn Corral son muy valoradas.

A la TV

Sin embargo, la periodista Natalia León, de la cadena Fox Sports México, reveló que la razón por la que Palafox renunció a Chivas es su decisión de aceptar una invitación para participar en el programa Exatlón.

De entrada, Palafox participaría en la versión estadounidense del pograma, a cargo de la cadena Telemundo y que se grabará en las playas de Miami.

Aristeo Cázares y Toño Rosique, estrellas del Exatlón México 2019.
Aristeo Cázares y Toño Rosique, estrellas del Exatlón México 2019.

No se ha revelado si también participaría en la versión mexicana, que produce TV Azteca y que es conducida por Toño Rosique con gran éxito.

Palafox, de 20 años, ha sido seleccionada nacional y tiene un millón de seguidores en Instagram, donde es muy activa y publica imágenes tanto de sus juegos y entrenamientos, como de su vida diaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo lo que tenemos es el ahora ♾��

Una publicación compartida de NormaPalafox (@normapalafox_) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?