Superdeportivo

‘Nos afectó, es triste; me volví diferente’, Jorge Campos habla del secuestro de su papá

Jorge Campos tocó un tema sensible para él: el secuestro de su papá. El exportero señaló que el suceso sí le afectó y se volvió diferente. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En 1999, el papá de Jorge Campos fue secuestrado y tras el pago del rescate, fue liberado. Foto: MexSport

En 1999, el papá de Jorge Campos fue secuestrado y tras el pago del rescate, fue liberado. Foto: MexSport

CDMX.- En 1999, el papá de Jorge Campos, Alvaro Campos, fue secuestrado y veintiún años después, Jorge Campos habló del tema, aceptando que afectó la noticia a su familia y por su parte, él se volvió diferente.

En la entrevista con Javier Alarcón, Jorge Campos señaló que el secuestro de su padre sí lo afectó en varios aspectos y lamentó que en México siguen pasando “cosas raras”. 

Es triste, es lamentable y quieras no, me volví completamente diferente. No me gusta hablar de la vida privada, me ando escondiendo, no porque me guste, me gusta estar apartado, estar más libre, vivo en Estados Unidos. Vengo poco (a México), vengo a trabajar. Quieras o no, te vuelves diferente”, declaró. 

Jorge Campos también señaló que ha ido eventos deportivos, se ha visto con exfutbolistas y platica, pero hubo cambios, tras el secuestro de su padre. 

Es lo que menos te imaginas, que te vaya a pasar. Te pasa y ya eres desconfiado de todo. Me dicen: ‘Exageras’ y les digo que no, porque lo viví. Es triste, es lamentable y entiendo a todas esas familias que les pasa. Espero que, en un futuro, México cambie, seamos totalmente diferentes, tengamos más seguridad”, dijo ‘Inmortal’. 

En febrero de 1999, el papá de Jorge Campos fue raptado y una semana después, fue liberado, tras pagarse un rescate. 

Fue un orgullo representar a México, dice 'Inmortal'

El exportero reiteró que México es un lugar increíble y en sus viajes, se ha dado cuenta que, como México no hay dos, y espera que, en un futuro, se hable bien del País. 

Campos señaló que, en sus viajes, no es solo Jorge Campos, también es México y representar al País con Selección, lo calificó como un orgullo. 

Espero que en un futuro, México vuelva a ser el de mil años”, finalizó con el tema. 

Con Javier Alarcón, Jorge Campos también habló sobre sus motivos de jugar al futbol, así como las posibles pretensiones políticas que ha podido tener.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?