Superdeportivo

‘Nos vemos en LA’, dijo Vela a Navarro; ‘No apareció’, señala ‘Joserra’

Tras el partido ante León, el jugador de Los Ángeles FC, Carlos Vela, dijo algunas palabras a Fernando Navarro. 'No apareció', señaló 'Joserra'. 

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Vela no marcó gol en el partido ante León y tras el duelo, no dio declaraciones a los medios de comunicación. Foto: Omar Ramírez

Carlos Vela no marcó gol en el partido ante León y tras el duelo, no dio declaraciones a los medios de comunicación. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Tras el partido que tuvo Carlos Vela con Los Ángeles en León, decidió no hablar ante los medios de comunicación, pero sí dijo algunas palabras para Fernando Navarro. Por su parte, José Ramón Fernández señaló que el futbolista ‘no apareció’. 

Ante diversos medios de comunicación, Carlos Vela decidió no hablar, pero se dirigió hacia Fernando Navarro, quien estaba siendo entrevistado. 

Nos vemos. Nos vemos ahí en Los Ángeles”, dijo Vela a Navarro. 

Tras el duelo ante León, diversos comentaristas cuestionaron a Carlos Vela, pero José Ramón Fernández aseguró que el futbolista mexicano “no apareció”. 

Es verdad que el equipo de Los Ángeles está en pretemporada, pero Carlos Vela no apareció en la cancha”, escribió ‘Joserra’. 

Por su parte, Alejandro de la Rosa señaló que Vela vino solamente a pasear a México y David Faitelson señaló que León “devoró” a Los Ángeles, con todo y Carlos Vela. 

El duelo de ida de octavos de final finalizó con victoria de 2-0 para León y el duelo de vuelta será el próximo jueves 27 de febrero a las 9:00 de la noche en Los Ángeles, California. 

Si Los Ángeles quiere acceder a cuartos de final, debe ganar con diferencia de tres goles en el marcador en el estadio Banc of California. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?