Superdeportivo

Nuevamente, Degollado FC deja ir el triunfo y pierde punto extra

Por segunda semana consecutiva, Degollado FC deja ir los tres puntos y en penales, pierde punto extra. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Degollado FC empató en tiempo reglamentario ante Fundadores de Querétaro, pero perdió el punto extra en penales. Foto: Agustín Cervantes

Degollado FC empató en tiempo reglamentario ante Fundadores de Querétaro, pero perdió el punto extra en penales. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Por segunda semana consecutiva, Degollado FC perdió puntos; otra vez, en tiempo reglamentario empató 1-1 ante Fundadores de Querétaro y en penales, se le escapó el punto extra (4-5 global).

En el papel, parecía que Degollado FC iba a tener un rival a modo; sin embargo no fue así y en la primera parte sobre la recta final fue cuando tomo ventaja 1-0 con tanto de Miguel Yepez.

Después en la parte complementaria, la escuadra de Fundadores comenzó a tener mayor el control del balón y así fue llevando, poco a poco, la pelota para que tuviera mejores avances de peligro.

Así, al minuto 50 de tiempo corrido en un tiro libre, Ángel Palacios colocó el 1-1 de este encuentro y pudo incrementar la cifra, pero no corrió con puntería en otras opciones de gol que registró.

Con este resultado, el equipo Degollado se quedó en 15 puntos en la tabla y peligra de descender del segundo lugar hasta el cuarto, siempre y cuando se combinen resultados de otros equipos.

Llama la atención que ya van dos semanas en las Degollado FC no puede sumar los 3 puntos y lo peor que, en tanda de penales no han logrado saber definir y eso los coloca en el filo de la navaja cuando hay que definir punto extra.

Fundadores apenas sumó 4 puntos en su haber y este empate le supo a gloria por tratarse de uno de los líderes en cuanto al rival que tuvo en el terreno de juego que fue el Degollado FC de Jalisco.

La siguiente prueba para Degollado FC será el cuadro Real Querétaro que lo desbancó esta semana de la segunda posición.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?