Samuel García anuncia nuevo Estadio para Tigres, que tendrá partidos de NFL

Por: Efraín Ballesteros

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que el Estado tendrá nuevo estadio, que será para Tigres, y en este habrá duelos de NFL. 

Tigres tendrá nuevo estadio. Actualmente juega en el Universitario que tiene una capacidad para más de 41 mil personas. Foto: MexSport

Tigres tendrá nuevo estadio. Actualmente juega en el Universitario que tiene una capacidad para más de 41 mil personas. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Mediante sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García aseguró que habrá un nuevo estadio, que será para Tigres, y también habrá partidos de NFL

Reunido con autoridades de NFL y Mauricio Doehner, enlace entre Tigres y Cemex, el gobernador Samuel García anunció que el estado de Nuevo León tendrá nuevo estadio y también llegará la NFL. 

El proyecto de un nuevo estadio para Tigres data desde 2016, un año después de la inauguración del Estadio BBVA, donde juega Rayados de Monterrey, y se planeaba construir sobre el Río Santa Catarina, a la altura del Parque España y Parque Fundidora, e incluso se presentó un diseño sobre el recinto, pero esto no prosperó.

Anterior proyecto del Nuevo Estadio para Tigres

Ahora, el nuevo estadio estaría en los terrenos de rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a un lado del estadio Universitario, actual casa de Tigres, que tiene una capacidad para 41 mil 866 aficionados, de acuerdo con la página de Liga Mx. 

Sobre la NFL, desde 2016 tiene partido de temporada regular en México, aunque en 2018 no se celebró el partido por la mala calidad del césped en el Estadio Azteca. En 2020 y en este año, no habrá partido de NFL por la pandemia, pero se espera que vuelva en 2022 y 2023. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar