Superdeportivo

¡Nunca es tarde para cumplir sueños! Manny Pacquiao se titula a los 40 años

Manny Pacquiao señaló que nunca es tarde para cumplir tus sueños. A los 40 años, se tituló y presumió fotos de la ceremonia. 

Avatar del

Por: Redacción

Manny Pacquiao es también senador de Filipinas y tiene 62 victorias como boxeador. Foto: Twitter

Manny Pacquiao es también senador de Filipinas y tiene 62 victorias como boxeador. Foto: Twitter

Filipinas.- ¡No hay edad para lograr tus sueños! El boxeador Manny Pacquiao terminó sus estudios y se tituló a los 40 años. 

Mediante sus redes sociales, Manny Pacquiao señaló que nunca es tarde para lograr tus sueños y presumió que se graduó en Ciencia Políticas y Administración de Gobierno, por la Universidad de Macatí en Filipinas.

Nunca es tarde para soñar grandes sueños. Nunca es tarde para cumplir tus sueños. Vive tu pasión, no para ti mismo, también para tu familia y país”, escribió en una publicación. 

Manny Pacquiao, de 40 años, subió diversas fotografías, en las que mostró que se tituló en Filipinas, donde también es Senador y fue elegido hasta 2022. 

Como boxeador, Pacquiao ha ganado en diversas categorías: peso mosca, peso pluma, peso ligero y peso mediano. Tiene un récord de 62 victorias, 7 derrotas y dos empates. Su última pelea fue el pasado 20 de julio de este año ante Keith Thurman, al que le ganó el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en peso Welter. Para 2020, se espera que tenga una pelea más. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?