Superdeportivo

‘Nunca jugué por dinero, fui a los equipos que quise; amo a Pumas’, dice Jorge Campos

En plática con Javier Alarcón, Jorge Campos aseguró que nunca jugó al futbol por el dinero y agradeció por poder jugar donde quiso y reiteró su amor a Pumas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jorge Campos también mencionó que pese a ofertas grandes, eligió jugar donde él quiso y agradeció a sus papás por el apoyo. Foto: MexSport

Jorge Campos también mencionó que pese a ofertas grandes, eligió jugar donde él quiso y agradeció a sus papás por el apoyo. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con Javier Alarcón, Jorge Campos expresó que él nunca jugó por ganar dinero, pudo ir a los equipos que quiso, pero no olvida a Pumas, equipo que lo hizo debutar. 

En la plática, Jorge Campos señaló que, aunque muchas personas no le creen, nunca jugó por dinero. 

Nunca jugué por dinero, tú sabes de los contratos que me ofrecieron, y eso me lo inculcó mi papá, porque en Acapulco nos ofrecían dinero para jugar; mis hermanos eran de los mejores para jugar y siempre decía: ‘No quiero que jueguen por dinero, no quiero que vayan a jugar porque les pagaron’”, declaró Campos. 

Jorge Campos añadió que su papá les advirtió que si él se enteraba que jugaban por dinero, los prohibiría jugar futbol, y también les pidió a sus hijos jugar por amor al deporte, por competir por un campeonato o para divertirse. 

Campos también contó que su papá le dijo que si iba a jugar en Pumas, que fuera por amor y no por el dinero. 

Me ayudó muchísimo; fui a Pumas, crecí en Pumas, lo amo a Pumas, lo quiero. Me salí, porque ya no me querían en Pumas; iba y regresaba, pero fui a los equipos donde quise jugar, siempre tuve ofertas más grandes, hasta el doble, siempre hubo competencia”, contó Campos. 

El exportero contó que siempre disfrutó jugar futbol, reiterando que nunca jugó por dinero y aseguró que todavía tiene los contratos de los equipos. 

El ‘Inmortal’ contó que su primer sueldo como futbolista profesional lo destinó para su familia, especialmente en su papá y mamá, quienes lo apoyaron en su inicio como portero. 

Entre los equipos en los que jugó Jorge Campos están Pumas, Atlante, Los Ángeles Galaxy, Cruz Azul, Chicago Fire, Tigres y Puebla. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?