Superdeportivo

'Nunca nos olvidamos de Culiacán', dice Maradona y se disculpa por Servio

Maradona tuvo contacto con Iván Elenes y preguntó cómo están en Sinaloa, porque no olvida a la ciudad, ni a Dorados de Sinaloa. 

Avatar del

Por: Redacción

Maradona estuvo dos torneos en Dorados de Sinaloa, en los que quedó subcampeón de Ascenso Mx. Foto: Twitter

Maradona estuvo dos torneos en Dorados de Sinaloa, en los que quedó subcampeón de Ascenso Mx. Foto: Twitter

Buenos Aires, Argentina.- Diego Armando Maradona es técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero no olvida a Dorados, ni a Culiacán, y después de la balacera que se vivió este jueves, el técnico se expresó, señalando que no olvidan a la ciudad. 

El corresponsal Iván Elenes reveló fragmentos de la plática que tuvo con Maradona, quien también se disculpó por la polémica del portero Gaspar Servio. 

Preocupado por nuestro hermoso Culiacán y por su gente. Muy preocupados estamos acá”; señaló Maradona. “Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán, me hizo sentir como en casa”, declaró. 

Maradona también contó que su asistente le mostró videos de lo sucedido en la ciudad, por lo que se puso muy triste y quiso saber cómo estaban. 

Ofrece disculpas por Gaspar Servio

Después de la polémica iniciada por videos publicados en la cuenta de Instagram de Gaspar Servio, Maradona ofreció disculpas, porque hay que respetar. 

Leí lo de Gaspar, qué desafortunado, salió en los medios de acá. Es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a los culichis que son gente maravillosa”, declaró el técnico. 

Maradona reiteró sus disculpas como argentino, diciendo que Gaspar fue inmaduro con sus acciones y no estuvo “a la altura de las circunstancias”. 

Para finalizar con el tema, Maradona pidió respeto por los muertos, sin llegar a burlarse de nadie y menos en una situación como la sucedida en Culiacán. 

Maradona estuvo en el Apertura 2018 y Clausura 2019 con Dorados de Sinaloa y quedó subcampeón en ambos torneos de Ascenso Mx. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?