Superdeportivo

‘Nunca quise anotar’, se disculpa Gignac por gol ante Veracruz

Mediante una publicación en sus redes sociales, André-Pierre Gignac se disculpó por su anotación ante Veracruz, asegurando que no quiso anotar. 

Avatar del

Por: Redacción

Gignac marcó el segundo gol de Tigres ante Veracruz y ahora se disculpó con los aficionados.

Gignac marcó el segundo gol de Tigres ante Veracruz y ahora se disculpó con los aficionados.

Monterrey, Nuevo León.- Tras su gol 100 con Tigres, contando solo los hechos en fase regular y liguilla de Liga Mx, el francés André-Pierre Gignac se disculpó por su anotación, asegurando que no quiso meterlo. 

Mediante siete puntos, en una lista que tituló “Las Cosas como Son”, Gignac también lamentó el momento por el que está pasando Veracruz, ante los adeudos y mal momento deportivo, añadiendo que hubo falta de comunicación. 

Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”, escribió. 

Gignac también señaló que sus acciones deben de hablar más fuerte sobre su persona y el gol fue por un “lamentable mal entendido”. 

Se disculpa con niños 

En su lista, Gignac se disculpó con los niños y aficionados que vieron el partido ante Veracruz, señalando que éste dejó un trago amargo a todos y pidió no dejar a un lado el verdadero problema. 

Es mejor enfocarnos en el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial y alto nivel de su talento”, detalló. 

Gignac añadió que él no se irá del futbol mexicano y aprenderá de su error, porque redoblará esfuerzos para ser mejor persona. El jugador francés agradeció a las personas que se dieron tiempo de leer su texto. 

En el partido del pasado viernes ante Veracruz, Gignac marcó el segundo gol en el tiempo, en el que los Tiburones estaban en protesta, por lo que fue criticado el equipo de Nuevo León. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?