Superdeportivo

‘Obviamente la medalla la merezco’, dice Marchesín sobre si América es campeón

Agustín Marchesín declaró que sí merece la medalla, si América sale campeón, ya que él estuvo en dos encuentros de las Águilas en el Apertura 2019. 

Avatar del

Por: Redacción

Marchesín señaló que ha visto partidos de América, ya que le tiene cariño al equipo, con el que se mostró agradecido. Foto: Instagram

Marchesín señaló que ha visto partidos de América, ya que le tiene cariño al equipo, con el que se mostró agradecido. Foto: Instagram

Portugal.- En entrevista con Fox Sports, Agustín Marchesín habló sobre la final que tendrá América en el Apertura 2019, asegurando que si gana el equipo, se merece la medalla.

Obviamente la medalla la merezco. Empecé el campeonato yo, así que los primeros puntos fueron los más importantes, ya que el equipo estuvo en ascenso. Creo que me lo merezco”, declaró. 

Marchesín detalló que ha visto algunos partidos de América, ya que en Portugal es tarde, pero “es imposible no verlos”. El portero reiteró que fue difícil dejar al equipo azulcrema.

He tomado un cariño muy grande por la gente de América, un club que me ha dado todo, la posibilidad de estar acá, de volver a mi selección y estaré agradecido de por vida”. 

Agustín Marchesín inició el Apertura 2019 con América y jugó dos partidos, debido a que se marchó al Porto, que avanzó a dieciseisavos de final en Europa League. 

Matheus Uribe también felicita a América

El mediocampista colombiano, Matheus Uribe, también se dio tiempo de felicitar a América, destacando el trabajo que hicieron en el torneo. 

Felicitar a los muchachos. Un gran trabajo del cuerpo técnico, directivos, es un proceso de mucho tiempo y se está demostrando. Esperemos que las Águilas levanten ese título”, declaró. 

Sobre si pedirá la medalla, ya que Matheus inició el torneo, Uribe aseguró que apoyará a América en la final que tendrá ante Monterrey. 

La ‘Final Navideña’ del Apertura 2019 será en los días 26 y 29 de diciembre. Primero en el estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León y el partido de vuelta será en el estadio Azteca en la Ciudad de México. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?